lunes, 22 de julio de 2013

Bolsitas para el Cumpleaños de Sara

Tras una larga pausa, vuelvo a estar por aquí.
Daniel nació en Abril, así que poco tiempo para coser tenemos... en fin.. ya vendrán otros tiempos de mayor relax!

Dentro de poco celebraremos el cumple de Sara, 6 añitos ya!!!

Para esta ocasión, algo facilito como regalo para sus compis... unas bolsitas sencillas.


Unas cuantas puntadas...


Unos metros de cuerda...


Unos pequeños detalles para personalizarlas...


Y acabadas!!


Lila para las niñas...


...amarillo para los niños!


¿Qué os parecen??


 Buen inicio de semana!!



7 comentarios:

  1. Preciosas!!! Vaya manitas tienes corazón!!! Felicidades a Sara

    Besos

    ResponderEliminar

  2. En primer lugar MUCHAS FELICIDADES por tu alumbramiento, dale un achuchón a Daniel y un abrazo para ti.
    Y en segundo lugar un beso muy fuerte a Sara, 6 ya, que mayor!!!! La idea es muy buena, seguro que a sus amigos les va a encantar!!!
    Un abrazo y espero que coincidamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Cuanto tiempo!!!!! Sara 6 años que mayor, Aunque seguro que Daniel estara precioso. Las bolsas son muy practicas, bonito detalle. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhh kukita que detalle mas ideal.
    Si es que eres lo masss.
    besitos a mis principes y princesas

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría ver si me puedes ayudar yo también estoy haciendo una alfombra de trapillo mi hija me regalo las bobinas y bueno empiezo a hacer tengo que aumentar puntos en todas las vueltas o solo en algunas es la primera vez que trabajo en esto ganchillo normal para un cojín si hago pero en trapillo se ve tan raro que no se si trabajar aumentando, gracias y tu ayuda seria de mucho interes, besoss

    ResponderEliminar
  6. 6 añitos Sara! Seguro que está tan guapa o más que la última vez que nos vimos. Felicítala de mi parte.
    Y Daniel, ya tres meses.....cómo pasa el tiempo. A ver si volvemos a coincidir.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. Mil felicidades por tu pequeñín, me alegro que estéis bien y aemás has preparado bolsitas preciosas para el cumple de tu princesa,
    son hermos´simas, disfrutad !!
    y enhorabuena ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!