domingo, 8 de enero de 2012

Mantita para BB

Cuando empecé con esta labor, todavía no sabíamos si su destinatario sería niño o niña, pero desde que ví estás telas me enamoré de ellas, así que me decanté por los blancos y azules. 
Y aunque hoy ya sabemos que será una niña, no me desagrada el tono azulón de esta mantita.


Hacia tiempo que me apetecía volver al Jardín de la Abuela, es una de las técnicas que más me gustan!! Aquí podéis ver como Marisa nos explica como montar los hexágonos de una forma diferente, tras investigar en varios blogs americanos y como aplicarlos en un fondo a punto escondido.


Una de las cosas que más me gustan, y seguro que a más de una también, es escoger las telas que utilizaremos en la nueva labor. Combinar los tonos, el degradé, el enfatizar una tela sobre las demás, etc... así que me puse manos a la obra!

 Posteriormente preparé los hexágonos en papel freezer...


Y empecé con el montaje de la unión de hexágonos!!


 Finalmente apliqué los hexágonos sobre un fondo azul, a tono con el resto de telas!


Et voilà!!
Aquí una vista completa!



 Dobladito y listo para entregar a su destinataria, aunque todavía quedan unos meses para que pueda usarlo, ya lo tiene preparado! 




Desearos los mejor para este 2012!!!


20 comentarios:

  1. Hola Anahí,
    Primero Feliz Año.
    Esta mantita te ha quedado preciosa. No he probado nunca esta técnica y visto tu resultado y el tutorial de Marisa, no parece muy complicada y queda fantástico. Me gustan las telas que has utilizado, suaves y delicadas, perfectas para un bebé.

    Besotes,

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, qué cosa más bonita !!! Me encanta, esas telitas azules son de lo más dulces.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. La mantita me ha encantado Anahi, los tonos que has escogido son de un azul precioso y todo muy armonizado, seguro que la bebita que la va a recibir va a dormir en ella felizmente, jijiji!!!!
    Un abrazo y un besito para Sara, que debe de estar ENOOOORME.

    ResponderEliminar
  4. Muy mono Anahi, por un momento pense que me habia perdido algo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso!!! super dulce, ya veras como el bebe esta encantado jaajja

    besos

    ResponderEliminar
  6. La destinataria va a estar encantada y bién abrigadita con esta preciosa mntita. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super-dulce !! Me encanta !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que paseo por tu blog, y he de decir que me ha gustado mucho. Es una monada de mantita, seguro que la mamá del bebe está encantada. me encantan las telas y colores que has elegido. Un besete. Mariquilla la Pela

    ResponderEliminar
  9. Una mantita preciosa , a los bebés les sientan bien todos los colores pasteles , has acertado de pleno con el diseño y el color

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. Que bonita Anahí!!!
    Me ha encantado, unos tonos muy dulces, el bebito dormirá felizmente.
    Por cierto ... te debo una comida !!! Te acuerdas que el año pasado celebramos la Navidad hacia el mes de mayo???? Doncs això no pot ser... Ya puedes ir pensando un día en el que te vaya bien quedar y así nos vemos y nos ponemos al día !
    Un beso enorme para Sara.
    Y para tí por supuesto ja ja ja
    Petonets y hablamos, ok?

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!!. Y menudo trabajo pero el resultado vale la pena. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla!!! Te ha quedado preciosa!!!
    Soy fan total de los hexágonos y desde hace tiempo que quiero hacer un miniquilt...tal vez este año....

    Besitos y feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa y las telitas son fantasticas.
    Me encanta como te ha quedado.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que cosa mas mona !!!!!! ME encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Si es que eres una rtista super kuki jajajajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Sara, por pasar por mi blog y quedarte como seguidora.
    Yo también seguiré de cerca tus labores.
    Por cierto, la mantita es una delicia.
    Felicidades!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa mantita, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  17. Que cosa mas mona, me encantan los hexágonos y ese color azul aturquesado le queda monísimo!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!