viernes, 15 de enero de 2010

SnowBound

Durante el 2009 la creadora de Bunny Hill Designs nos deleitaba cada mes con un bloque de cestitas para que ha final de año pudiéramos tener acabado un quilt.

Este 2010 no podía ser menos y ya, para el mes de Enero, Bunny Hill Designs nos entrega un divertido patrón e instrucciones para el montaje de un muñequito de nieve sobre lo que parece ser una magdalena!!

Los colores ideados para este quilt por la diseñadora Anne Sutton son en tonos pastel, pero cada un@ puede poner su toque personal. Si os animáis solo tenéis que espera al día 5 de cada mes para ver el siguiente patrón. A final de año tendremos otro quilt navideño terminado!!

4 comentarios:

  1. hola! gracias por tu comentario en mi blog! me encanto lo que pusiste como presentacion eso de el granito de arena!, que lindo pensar que podemos aportar algo para que las cosas sean mejores, vos por de pronto me alegraste la mañana! gracias! hermosos tus trabajos, y re prolijos! yo todavia no me anime a aplicar a mano siempre lo hice a maquina, veremos si con este sampler lo logro! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!! Gracias por acercarte a mi Blog!!! yo hace un rato vine y no me puedo despegar... tus trabajos son preciosos!!! y el flamenco es algo que admiro. Pero lo que me retuvo definitivamente es cuando por mis parlantes comencé a oír la voz de mi querido Nano!!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara gracias por tu comentario...
    Cuantos trabajos tienes en el blog...y la música de Serrat...ah que bonito todo..

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que hayas pasado por mi blog
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!